Feliz por empezar, pero... lógico en mí, con la incertidumbre de la continuación. No espero de este espacio nada más que soltar alguna retaila de las mias, con las que os atormentaba antes en directo y ahora via datos.
Yo como todo dios terrenal que se precie, he decidido hacer un blog, mis amigos lo tienen, la panadera lo tiene, el perro del vecino también tiene uno; el mio de diseño predeterminado, que ya me es bastante complicado acceder a mi cuenta acordándome de todo los datos que tengo que insertar, pero los hay que son la hostia... curraos, con imaginación, con mucho arte..., pero este no es mi caso, yo tan solo lo utilizo para soltar mis paridas, poner algunas fotos y poder decir: "yo también tengo un blog", en la panaderia y vacilarle al perro de mi vecino ( lo de perro es sustantivo, no adjetivo calificativo a ese peaso de ...)
Asin que Dios reparta suerte y ustedes lo pasen bien.
Hasta pronto...
Me alegro, porque voy a ser la primera persona en escrbirte un post, el mundo es grande y las complicaciones inmensas, proporcinalmente tan inmensas como su tamaño, la gente se mira su ombligo porque para los seres humanos normalitos y mediocres, como todos nosotros, nuestros problemas del día a día son proporcionalmente equivalentes a nuestra existencia, y aunque miremos pa'otro lao y digamos..."quépena, quepena, unos leuros a la ong, ay que pena, una lagrmita, vaya injustcia!.." estamos aburridamente capacitados para solucionar nuestros problemas....y a veces ni eso!, con la fuerza y energía tan inmensa que podriamos crear juntos si se quisiera, pero es incomodo andar con el viento de frente...
ResponderEliminarUn saludo amigo, seguiré leyendote